El Club

Beneficios de ser socia

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Club madre y bebé ha creado un espacio de información para brindarte un acceso personal a los consejos y orientaciones de profesionales y especialistas sobre los temas que pueden inquietarte en cada etapa.

www.clubmadreybebe.com.do es un sitio web de fácil acceso, donde continuamente encontrarás información actualizada y útil para los padres de hoy.

Info-madres

A través de tu correo electrónico recibirás las novedades y actualizaciones que encontrarás periódicamente en el sitio www.clubmadreybebe.com.do y además recibirás informaciones de las ofertas  y promociones especiales exclusivas para las socias del club.

Revista del Club madre y bebé 

Es una publicación trimestral de consulta y colección sobre temas de interés divididos por etapas. Contiene secciones claves con informaciones que te apoyarán en una crianza integral para tus hijos, así como informaciones de los más recientes productos para la mujer, la pareja, el hogar, el cuidado de la madre y el bebé.

Participación

El club madre y bebé está diseñado para disfrutar y compartir temas de interés comun entre madres y parejas con hijos pequeños. Las socias son invitadas a participar en nuestro programa de actividades especialmente  dirigidos a embarazadas, madres con niños pequeños y parejas con niños hasta edad preescolar, donde se tratan diferentes temas tales como cuidados durante el embarazo, lactancia, estimulación para el bebé, educación de los hijos y otros relacionados con el mundo de la maternidad, pareja, familia y crianza de los hijos. A través de estos eventos te ofrecemos la posibilidad de encontrarte con otras mamás para compartir experiencias y sentirte acompañada durante todo el embarazo y la primera infancia de tu bebé.

Estas actividades cuentan con la participación de reconocidos especialistas y con el auspicio de las marcas que acompañan al club madre y bebé.

Promociones y descuentos

Al afiliarte al Club madre y bebé, recibirás una tarjeta de identificación con la que podrás acceder a un mundo de beneficios exclusivos y promociones especiales de las marcas que apoyan el Club.

¿Cómo ser socia?

Si estás embarazada o tienes niños de hasta ocho años de edad, inscríbete completando el formulario de regístro que encontrarás en nuestra web

BIENVENIDA a ser parte del  mayor club de madres de la República Dominicana.

¡Vivamos juntas la maravillosa experiencia de verlos nacer y crecer!