Bloguer@s

jeymifebles.net

Quien soy
 
Mi nombre es Jeymi Emperatriz Febles Jáquez. Un ser humano para quien es muy importante ser autentica y vivir en autenticidad, y es por lo cual cada día lucho por lograr.
 
En el 2002 decidí entrar a la universidad a estudiar Psicología Clínica, carrera que me permitiría ayudar a las personas con sus conflictos, con sus problemas y a tener una vida con calidad, teniendo presente que para lograrlo cada persona tiene los recursos necesarios  y yo solo sería quien ayudaría a conectar con esos recursos. Mi  interés en ser psicóloga venía desde pequeña donde me encantaba ayudar a los demás, ser su amiga y estar de manera incondicional.
 
Tomo la decisión de estudiarlo no solo por eso, sino también inspirada en mi padre Jesús Febles quien comenzó a estudiar esta carrera y ver los libros que estudiaba, como hablaba de la psicología me hizo enamorarme de ella. Luego de estudiar psicología quise especializarme y decidí hacer la Maestría en Terapia Familiar y de pareja, especialidad que me ha brindado múltiples conocimientos y me ha permitido crecer de manera individual y profesional.
 
Cómo contactarme
 
Puedes contar conmigo incondicionalmente y si necesitas  de mi puedes ponerte en contacto conmigo  a través del correo jeymiconsulta@gmail.com. Y mis redes sociales
 
Yo elijo cada día ser feliz y mi lema de vida es SIEMPRE POSITIVA.
 
Jeymi Febles