Embarazo

¿Por qué es tan importante decorar la habitación de los bebés?

Autor: Stephany Brito De Méndez, J&A Decokids
Muebles y Decoración de Habitaciones para niños y niñas.

Si todavía no te animas a empezar a preparar el cuarto de tu bebé, después de leer esto seguro cambiarás de opinión.

Escogiendo la Cuna del Bebé

Dentro de los preparativos, está la elección de la cuna del nuevo bebé, en ella pasará gran parte del tiempo, por lo tanto es conveniente que los padres se pongan de acuerdo para escoger el modelo ideal, dejando de lado los aspectos estéticos y enfocándose en detalles que la harán un mueble confortable y seguro para acogerlo durante sus próximos dos 2 años de vida.

El Nombre del Bebé, un regalo para toda la vida

La elección del nombre nace de los valores aprendidos en el hogar, la incidencia religiosa, social y cultural, otros se dedican a fabricarlos fusionando nombres para hacerlo más especial.

Planear la llegada del bebé… más que una celebración!!

Un “Baby Shower” es una celebración en la que nos reunimos con nuestros seres queridos y amigos especiales para dar gracias por esta nueva vida que pronto llegara a nuestros brazos para alegrar nuestras vidas y llenarnos de nuevos retos, es una oportunidad para decirle a todos cuan importante es este bebe para nosotros.

La relación desde el vientre

El trabajo como padres inicia desde el momento de la concepción, a partir de ese instante donde una criatura comienza a crecer en el interior de la madre es importante que se comience a forjar la relación como tal. En el reconocimiento y aceptación que recibe esta criatura en formación se irá creando la base de lo que será su experiencia hasta el momento en el que quede expuesto o expuesta al mundo, su nacimiento.

Páginas