Embarazo

Alivia esos malestares del embarazo

Consulta siempre a tu ginecólogo, cuéntale tus síntomas, dudas y preocupaciones para que sea él quien te oriente sobre qué hacer respecto a esas molestias propias del embarazo.

La Chikungunya en el embarazo

Desde que inició el brote de esta enfermedad en nuestro país, Salud Pública informó que dentro de la población vulnerable a este padecimiento están las embarazas.

Atención a los cambios en el sistema ocular durante el embarazo

Algunos cambios o alteraciones visuales suelen ser transitorias y desaparecen después del embarazo. Los Especialistas de la Salud Visual hacen un llamado para que las mujeres en gestación se realicen controles visuales y utilicen la prescripción correcta en sus lentes.

La cicatrización durante el embarazo

En la actualidad, la estética ha pasado a ser un punto de gran importancia para la mayoría de las mujeres. En esta área, uno de los factores de mayor preocupación, sobre todo para las embarazadas que dan a luz con cesárea, son las cicatrices, ya sea como resultado de una operación o por una herida profunda.

Cambios en el cuerpo de la mujer

El desarrollo del embarazo trae como consecuencia cambios a veces incómodos pero que forman parte de la gestación. Uno de ellos se produce en el sistema circulatorio, constituido por el corazón, arterias, venas y la sangre que circula por ellas. Varices y hemorroides pueden aparecer durante el embarazo.

Páginas