• Por primera vez en el país el Pediatra José María Paricio
    Experto en lactancia y crianza disertará por primera vez en el país. Dictará ciclo de conferencias “Pediatría y sociedad: La ciencia de la lactancia y la...
  • Lactancia materna un verdadero acto de amor
    La lactancia materna es un proceso natural que debe darse de forma normal en toda mujer que ha dado a luz a un recién nacido.
  • Preguntas al Dr. Carlos Gonzalez
    En las diferentes conferencias impartidas del Dr. González en el ciclo de conferencias "Creciendo juntos" en nuestro país, los asistentes escribieron...
  • La espiritualidad... también es cuestión de niños
    Como padres, siempre abogamos por niños cada vez más independientes, que sean capaces de tomar sus propias decisiones: lo que quieren ser cuando sean grandes...

Por primera vez en el país el Pediatra José María Paricio

Experto en lactancia y crianza disertará por primera vez en el país.
Dictará ciclo de conferencias “Pediatría y sociedad: La ciencia de la lactancia y la cultura de la crianza”, domingo 29 y lunes 30 de octubre del 2017 en el Colegio Bilingüe New Horizons.
Conferencias Magistrales serán 29 y 30 de octubre en Santo Domingo.

Preguntas al Dr. Carlos Gonzalez

En las diferentes conferencias impartidas del Dr. González en el ciclo de conferencias "Creciendo juntos" en nuestro país, los asistentes escribieron preguntas al Dr. para ser respondidas por el a través de nuestro portal. Aquí sus respuestas:

Liga de la Leche RD y Club madre y bebé concluye con éxito ciclo de charlas

Mas de mil de personas se dieron cita en el ciclo de conferencias “Creciendo Juntos” dictadas por el pediatra español Dr. Carlos González.

Vuelve el Dr. Carlos González con ciclo de conferencia: "Creciendo juntos"

El experto en alimentación, sueño y crianza viene al país invitado por La Liga de la Leche y por el Club Madre y Bebé

Conéctate con tu pareja

Recupera la conexión y si la tienes, fortalece el vínculo amoroso dedicando tiempo y tomando la decisión de aplicar estas sugerencias a tu relación de pareja.

Páginas