El Club

Preguntas Frecuentes

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

¿Qué es club Madre y Bebé?

Es una comunidad creada para apoyar a las madres, futuras madres y familias jóvenes en su rol de ser madres y padres. A través del mismo, brindamos información especializada que responderán  a las  inquietudes del día a día, relacionadas con el embarazo y la crianza de los hijos.

¿Tiene algún costo pertenecer al Club?

Ser parte de este club es totalmente gratis.

¿Cómo ser socia?

Si estás embarazada o tienes niños/as en edad escolar, te puedes inscribir accediendo a la dirección www.clubmadreybebe.com  y llenando el formulario disponible en la página principal de nuestro site.
También, completando el formulario de afiliación que sale en nuestra revista trimestral y enviándolo al fax 809 482-3245 o llámanos al 809 482-5603.

¿Cómo, cuándo y dónde recibiré mi carnet?

Luego de que te afilies, comunícate con nosotros al 809 482-5603 o escríbenos a info@clubmadreybebe.com.do para coordinar dónde y cuando te haremos entrega de tu carnet.

Si pierdo mi carnet, ¿cómo lo obtengo nuevamente?

Debes comunicarte a nuestras oficinas al 809-482-5603 o escribirnos a info@clubmadreybebe.com.do para reportarnos la pérdida de tu carnet.

¿Cómo puedo recibir las ediciones de la Revista del Club de Madres?

º ON LINE
En la página web, puedes hojear en linea todas las ediciones.
 
º IMPRESA
La Revista del Club de Madres, mamá y bebé es una pub­li­cación trimestral  y está disponible de manera GRATUITA en:
º Americana Departamentos, Kennedy y Megacentro, Area de Baby Shower
º Farmacias Carol de Santo Domingo y Santiago
º Laboratorios Amadita de Santo Domingo y Santiago
º Principales jugueterías de Santo Domingo y Santiago
º Librería Cuesta, Santo Domingo y Santiago
º Encartada en periódico de circulación nacional. 
º EN TU CASA U OFICINA
Si deseas recibirla de manera directa, SUSCRÍBETE y paga solo el costo de envío.  
Procedimiento:
º Completar el formulario disponible en la página web.
º Al enviar tu solicitud, le estaremos contactando para completar los datos y concluir el proceso.
º El Club de Madres, mamá y bebé no se hace responsable por direcciones incorrectas o por cambios domiciliarios no informados. La revista que no pueda ser entregada por alguna de las razones anteriores, estará disponible en nuestra oficina para ser recogida por la socia.
Forma de pago:
La suscripción anual corresponde a 4 ejem­plares. Distribución en Santo Domingo y Santiago.
                º Costo anual para Santo Domingo              RD$300.00
                º Costo anual para Santiago                          RD$400.00
 El pago debe efectuarse al momento de entregar el primer ejemplar o depósito a la Cuenta No. 103503648  del Banco León.

¿Cómo participo en las promociones y ofertas del club?

Para participar en las promociones y ofertas, solo tienes que estar afiliada a club  Madre y Bebé. Recibirás la información de las promociones y ofertas de temporada a tu correo electrónico y además las verás publicadas en nuestro site www.clubmadreybebe.com y en la Revista Trimestral.

¿Cómo puedo anunciarme en la página?

Si deseas compartir los beneficios de tu (s) producto (s) con las socias del Club Madre y Bebé, te puedes comunicar con nosotros al 809-482-5603 o escribirnos a info@clubmadreybebe.com.do

Si me interesa que traten algún tema ¿cómo puedo sugerirlo?

Para nosotros es muy importante conocer los temas de tu interés y tus inquietudes, por esto nace Club Madre y Bebé, para acompañarte en esta maravillosa experiencia. Para sugerir un tema puedes completar el formulario de contacto o comunicarte con nosotros al 809-482-5603.

¿Cómo actualizo mis datos?

Si hay alguna información personal que desees actualizar, envíanos un correo a info@clubmadreybebe.com.do o comunícate a nuestras oficinas al 809-482-4829.

¿Qué beneficios tengo al hacerme socia?

* Acceder vía web a información especializada y además a los consejos y orientaciones de profesionales y expertos sobre los temas que pueden inquietarte en cada etapa.
* Recibir quincenalmente vía email un Info-madres conteniendo variados artículos de actualidad.
* Participar mensualmente en concursos y ganar diversos premios asociados a tus necesidades y las de tus hijos.
* Suscripción gratuita a una publicación trimestral de consulta y colección que contiene secciones claves como, informaciones de productos para el cuidado de la madre y el bebé, temas de interés como apoyo a la crianza integral de tus hijos, entre otros.
* Participar de manera gratuita en eventos, charlas y otras actividades coordinadas por el Club Madre y Bebé. En esas actividades se tratarán diferentes temas tales como cuidados durante el embarazo, lactancia, estimulación para el bebé, educación de los hijos y otros relacionados con el mundo de la maternidad. Además, cuentan con la participación de reconocidos especialistas y con el auspicio de las marcas que acompañan al club Madre y Bebé.
* Al afiliarte a Club Madre y Bebé, recibirás de manera gratuita una tarjeta de identificación con la que podrás acceder a beneficios exclusivos y promociones especiales de las marcas que apoyan el Club.

¿Para qué me piden esos datos?

La información que tú como mujer y madre brindas, contribuye a que las marcas patrocinadoras mantengan y mejoren la calidad de sus productos y servicios. Además, con sólo responder algunas breves preguntas relacionadas con tus necesidades, preferencias y opiniones puedes participar mensualmente en concursos y ganar diversos premios.

¿Si quiero dejar de ser socia ¿qué debo hacer?

Sólo debes notificarlo a través de info@clubmadreybebe.com.do