¿Qué es el Club madre y bebé?

Somos una comunidad, desarrollada con el propósito de apoyar a las parejas jóvenes, madres actuales y futuras, en su rol de educar y formar nuevos individuos. A través de esta comunidad y nuestros medios, proveemos informaciones especializadas, que responden a inquietudes del día a día, relacionadas con la pareja, el embarazo, la familia y la crianza de los hijos.

Ser parte de este club es totalmente gratis, porque el Club Madre y Bebé cuenta con el respaldo de marcas relacionadas con la maternidad y la primera infancia, que apoyan esta iniciativa.

Afiliándote al club recibes incalculables beneficios, como son:

  • º Información oportuna y veraz, sobre diversos tópicos, provista por especialistas de diferentes áreas.
  • º Participación en los eventos y actividades que mensualmente organizamos para nuestras socias, encuentros con especialistas, charlas, foros y debates que te permiten conocer los diversos puntos de vista sobre un tema en particular.
  • º Además puedes participar en concursos y promociones que desarrollamos para nuestra comunidad.
  • º Puedes obtener importantes ofertas y descuentos en establecimientos afiliados a nuestra comunidad.
  • º También tendrás la opción de participar en encuestas, donde con sólo responder algunas breves preguntas relacionadas a tus necesidades, preferencias y opiniones respecto a marcas asociadas a la maternidad y crianza de tus hijos, contribuirás a mantener y mejorar la calidad de muchos productos y servicios. El Club Madre y Bebé se compromete a mantener en ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD la información personal que nos proveas y no transferirla a ninguna empresa.