Recién Nacido

A propósito de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Más de 500 personas acudieron a las jornadas celebradas por Liga de la Leche entre las cuales 146 madres amamantaron simultáneamente

Cómo seleccionar a la niñera adecuada

Una niñera es una persona que deja huellas en el niño que está a su cargo. Es sensible, confiable, organizada, y se relaciona con afecto y respeto con la familia para quien trabaja, especialmente con los niños. Posee habilidades para establecer rutinas, formar hábitos y hacer alianzas con los padres. La seguridad y el bienestar del niño son sus prioridades.

Anunciando su llegada… Imaginación y creatividad para dar la buena noticia!

Los adornos de puerta para clínicas y hospitales anunciando la llegada del bebé es hoy en día una tendencia muy de moda, que decora e informa a los familiares, amigos y relacionados sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, pues estos adornos se usan personalizados, con el nombre; aunque las madres más detallistas suelen pedir que se le agregue el día de nacimiento, el peso y el tamaño del recién nacido.

De viaje con el bebé

Que felicidad!!! Es el primer viaje de vacaciones con tu bebé y por supuesto no quieres que le falte nada. Estás en lo correcto, es importante que tu bebé se sienta como en su propia casa, pero tampoco debes exagerar y cargar con bultos innecesarios.

Juguetes apropiados de acuerdo a la edad

El juego es una actividad esencial en el desarrollo de los niños, ya que a través de ellos logran armonizarse tanto física, mental y socialmente. Contrario a lo que muchos padres consideran, jugar no es perder el tiempo, todo lo contrario, es la mejor forma que tienen los niños de aprender y prepararse para la vida adulta. elaborando sus vivencias emocionales y poniendo en marcha los papeles sociales que tendrán que desarrollar como adultos.

Páginas